Carrito:  

Ningún producto

$ 0 Transporte
$ 0 Impuestos
$ 0 Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Boletín

Aceite esencial de árbol de té 10ml Vinca minor

Marca: Vinca Minor
Vinca Minor

Más detalles...

En venta

$ 6.500

01t41000000kZeiAAE

Disponibilidad:

Aceite esencial de Árbol de Té
Marca: Vinca Minor

Formato: 10 ml

El Aceite esencial de arbol de Te es originario de Australia, destilado al vapor de sus hojas frescas. Junto con el Cajeput y el niauli, es miembro de la subespecie Melaleuca de la familia Myrtaceae, que incluye asimismo al clavo, el eucalipto y el mirto.

Una propiedad sobresaliente y común de todos los aceites esenciales del grupo de las mirtáceas es su acción antiinfecciosa. Los principios activos del árbol de té incluyen grandes cantidades de Terpineol junto con diversos alcoholes. El aceite puede ser amarillo claro o casi incoloro, y tiene un poderoso olor medicinal. Aunque este sea con mucho el más importante de los tres aceites de Melaleuca utilizados en aromaterapia, no se ha empleado en Europa durante tanto tiempo como los otros.

El conocimiento sobre las propiedades y usos de este aceite esencial se deriva principalmente a una larguísima historia de uso entre los pueblos aborígenes de Australia, donde crece este árbol, y de su empleo más reciente por los doctores y aromaterapeutas de Francia.

El aceite esencial de árbol de te tiene una gama muy amplia de aplicaciones, pero todas dependen de dos importantes hechos interrelacionados:

- Este aceite es inhabitual por cuanto es activo contra las tres categorías de organismos infecciosos; bacterias, hongos y virus.

- Es un inmunoestimulante muy poderoso, así que cuando el cuerpo se ve amenazado por cualquiera de estos organismos, el árbol de te aumenta su capacidad de respuesta.

Es valioso para los resfriados, la gripe y las enfermedades infecciosas... El árbol de te puede irritar la piel (debido al Cineol que es una acetona), si se usa directamente sobre ella, con lo cual el mejor método de uso es diluirlo. El aceite esencial de árbol de te puro, contiene más de 36 principios activos, entre los cuales destaca por su acción bactericida el 4 - Terpineol  (Alcohol). En el año 1.960 se realizan ensayos clínicos  probando su eficacia frente a los microorganismos Cándida y Trichonomas”Journal of the National Medical Association of the USA”. En 1.972 se vuelve a comprobar sus excelentes resultados en problemas infecciosos de los pies.

Uso tópico, uso externo, no ingerir

*PRODUCTO 100% NATURAL

Escribe tu opinión

Aceite esencial de árbol de té 10ml Vinca minor

Aceite esencial de árbol de té 10ml Vinca minor

Marca: Vinca Minor
Vinca Minor

Escribe tu opinión

30 Otros productos en la misma categoría