Carrito:  

Ningún producto

$ 0 Transporte
$ 0 Impuestos
$ 0 Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Boletín

Hierro

En venta

$ 3.220

01t4100000281z9AAA

Disponibilidad:

   Contenido Neto: 11 g.

Ingredientes: Hierro(Fumarato Ferroso), Vitamina C(ácido ascórbico), · ‎Ácido Fólico (Vitamina B9).  Le agregamos Vitamina C para mejorar su absorción.  Viene con Ácido Fólico (Vitamina B9) para ayudar a aquellas mamas embarazadas. No contiene ningun aditivo adicional

El hierro forma parte de la hemoglobina de los glóbulos rojos, estos llevan oxígeno a nuestro organismo y de esta forma nos aportan nutrientes, por esta razón cuando nos falta hierro, comienzan los problemas de Anemia ferropenica, que es diferente a la anemia perniciosa, que se produce por falta de B12. Sin embargo la falta de hierro también va ligada a la falta de vitamina B12.

Por eso hemos agregado a nuestro suplemento un poco de vitamina C. Y si te tomas un jugo de naranja o comes algun alimento rico en esta vitamina como limón, kiwi, tomate o pimentón, piña, guayaba, papaya, mientras consumes una comida rica en hierro o un suplemento de este, aumentas su absorción o compensas al digerir algún alimento inhibidor de hierro.

Una vez abierto mantener la bolsa ziplock cerrada y dentro del sobre. Se debe guardar en un lugar seco y oscuro protegiéndolo de la luz, humedad y oxígeno. Luego de abrir consumir antes de 110 días. Si no ha sido abierto consumir antes de la fecha de vencimiento.

Modo de uso:

Se debe mezclar con algun alimento o un batido,o se puede colocar en la boca y se disuelve en solo segundos

No se debe cocinar con el Hierro sino colocarlo al final para mantener todos sus atributos nutricionales

Libre de gluten

Vegano

Escribe tu opinión

Hierro

Hierro

Escribe tu opinión

17 Otros productos en la misma categoría