Carrito:  

Ningún producto

$ 0 Transporte
$ 0 Impuestos
$ 0 Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Boletín

Cápsulas Goji Auravitalis

Marca: Auravitalis

Más detalles...

En venta

$ 5.700

01t41000000kZgnAAE

Disponibilidad:

Propiedades
Nutricionalmente rico en Betacaroteno, Vitaminas C, B1, B2, Minerales, Antioxidantes y Aminoácidos. Protege el hígado y los riñones ayudando a eliminar toxinas del organismo.

Porción: 2 a 3 Cápsulas diarias
Presentación: 60 Cápsulas 287 mg c/u



Ingredientes
Goji (Licyum Barbarum)


El Goji
Disminuye la fatiga y aumenta nuestro nivel de energía. Clasificado como adaptógeno por excelencia, incrementa la tolerancia al ejercicio y la resistencia. Ideal para mejorar nuestra agudeza visual, que es rico en Zeaxantinas (antioxidantes naturales). Contiene un alto nivel de Omegas, esteroles y polisacáridos que disminuyen la presión arterial. Ideal para controlar enfermedades cardiovasculares.

Los polisacáridos del Goji estimulan y equilibran las actividades de toda clase de células inmunes. Los polisacáridos ayudan a equilibrar los niveles de glucosa o azúcar en la sangre, a la vez que hacen más eficaz nuestra insulina. Por lo tanto son muy recomendables en los casos leves de diabetes y personas con síndrome metabólico. Contiene betaína, que puede prevenir el hígado graso y el daño vascular. Favorece la pérdida de peso, regula niveles de ansiedad y quema de manera eficaz las grasas.
 

Escribe tu opinión

Cápsulas Goji Auravitalis

Cápsulas Goji Auravitalis

Marca: Auravitalis

Escribe tu opinión

27 Otros productos en la misma categoría