Carrito:  

Ningún producto

$ 0 Transporte
$ 0 Impuestos
$ 0 Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Boletín

Colon Vitalis

Marca                       : Auravitalis
Ingredientes             : Manzanilla, Llantén, Salvia, Sauco, Matico, Bailahuen, Boldo.
Porción de consumo: 3 cápsulas diarias.
Presentación             : 90 cápsulas.

Propiedades: Coadyuvante y complemento ideal en trastornos de colon irritable, gastritis, mala digestión y trastornos de origen nervioso.

 

Más detalles...

En venta

$ 4.200

01t41000000kZgKAAU

Disponibilidad:

Es un trastorno complejo del tracto intestinal inferior, caracterizado principalmente por un patrón de síntomas que a menudo empeora con el estrés emocional.

Manzanilla
La manzanilla es una planta herbácea aromática que exhala un olor agradable y penetrante, posee un fruto aquenio seco. Su nombre científico es Matricaria, que significa útero en latín.
Es antiinflamatoria, antiséptica, antialérgica y antiálgica. También actúa como sedante y ayuda en los tratamientos de úlceras y a facilitar la digestión.

Llantén
Es originario de Europa, aclimatizado en el país. Crece en forma abundante y por si sólo a orilla de caminos y en los prados de las plazas y parques. Se le encuentra en lugares suburbanas, prefiriendo las tierras húmedas. Las semillas actuan como emolientes, laxantes coadyuvan con el colon estreñido o irritable.

Saúco
El saúco es uno de los mejores sudoríficos (estimula la transpiración) y depurativos (purifica la sangre contribuyendo a eliminar los desechos).

Además también presenta propiedades diuréticas (colabora en el proceso de depuración de la sangre al eliminar las toxinas) y antiinflamatorias (reduce las inflamaciones). Las partes de utilidad medicinal del saúco son las flores, los frutos, las hojas, y la segunda corteza, aunque en la actualidad se suelen emplear sólo las flores.

Salvia
Tanto los griegos como los romanos consideraban a la salvia como una planta útil para todo. Su principal propiedad repara básicamente en el gran contenido en flavonoides que contiene en sus hojas. En su acción aumenta la secreción de bilis, tiene acción antiespasmódica y relajante sobre los músculos, los intestinos y el estomago.

Boldo
Es un arbusto que se cría en zonas de sol de Chile. Estimula la salida de la bilis desde la vesícula, favorece la digestión porque estimula además las glándulas salivares y las gástricas, es analgésico y quita las infecciones de orina y aumenta la producción de orina.

Se usa con éxito en los cálculos biliares, en la insuficiencia hepática en los cólicos biliares y cuando existe infección en la vesícula. Entre los alcaloides que contiene el boldo, se destaca la boldina, que estimula la producción de jugos gástricos y de bilis, aumenta la secreción de urea y ácido úrico. También tiene propiedades sedantes sobre el sistema nervioso.

Matico
Conocido también como pañil, el matico es un arbusto o pequeño árbol originario de América del Sur, donde se localiza en tres países: Argentina, Chile y Perú. Matico con Llantén se usa para heridas internas, dolor de estómago, úlceras internas. Úlcera estomacal.

Bailahuen
Se trata de una planta de importancia en la farmacopea popular de nuestro país y que es usada desde tiempos muy remotos.
El Bailahuén contiene glucósidos de distintos tipos y una resina que es muy evidente externamente en las hojas de la planta. 
Las propiedades más notables de esta planta se refieren a sus efectos tónicos en el aparato digestivo, vale decir, a su capacidad de estimular las funciones digestivas, especialmente del hígado y vesícula. También se le atribuyen propiedades coleréticas y colagogas.

Quinchamalí
La hierba Quinchamalí ha sido usada por el pueblo mapuche desde tiempos inmemoriales, de igual nombre que el poblado de alfareras en las cercanías de Chillán, aporta numerosos usos a los amantes de la medicina natural. Se emplean las raíces y las hojas.

 

Escribe tu opinión

Colon Vitalis

Colon Vitalis

Marca                       : Auravitalis
Ingredientes             : Manzanilla, Llantén, Salvia, Sauco, Matico, Bailahuen, Boldo.
Porción de consumo: 3 cápsulas diarias.
Presentación             : 90 cápsulas.

Propiedades: Coadyuvante y complemento ideal en trastornos de colon irritable, gastritis, mala digestión y trastornos de origen nervioso.

 

Escribe tu opinión

27 Otros productos en la misma categoría